Solicitudes

Últimos temas

Music Playlist at MixPod.com

Mejores posteadores
| David Gahan | ||||
| Reila | ||||
| Yami | ||||
| Blackwinged Angel | ||||
| Ourebia | ||||
| Lelouch | ||||
| Shino | ||||
| Tsukasa | ||||
| Anshou | ||||
| Badb_Catha |

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Lun Sep 26, 2011 8:31 pm.
Nunca sospechado -Anko-
Página 1 de 1. • Compartir •
Nunca sospechado -Anko-
Me había levantado de buen humor ese día, algunas personas que conociera mientras aún era un novato jugando aún lo hacían y ellas me habían invitado a pasar un rato, levelear un poco y contarme las buenas y malas nuevas del juego. Esperaba que entre aquellas cosas mencionaran algo acerca de mi amigo.
----------------------------------------------The World----------------------------------------------
El lugar denotaba que encerraba criaturas poderosas, el twin blade no se inmutaba pues allí era donde había pasado muchos de sus días finales antes de despertar una vez más. Lo que si sentía era impaciencia, deseaba comenzar cuanto antes y a medida que la idea de que quizás se había rezagado penetró en el, cada paso comenzó a dibujarse solo hasta que, al final, ingreso completamente solo al dungeon.
Al principio se sintió como en casa, las cosas no eran fáciles pero las sabía llevar y si, comenzaba a echar falta de alguna mano amiga. Cuando escuchó voces se quedó pensativo pues estas no eran conocidas y de hecho parecían amenazadoras. Frunció el entrecejo y se quedó a un lado del camino, aguardando a ver esas personas; odiaba cuando alguien más transitaba el mismo lugar que él. Y no pudo sino alertarse cuando una muchacha pasó corriendo por la habitación gritando “asesino”. Anshou se agazapó contra la pared algo preocupado pues el solía tener rencillas con algunos malvivientes en épocas pasadas- “Lindo día para estar completamente solo” -Pensó mientras salía de aquella habitación por el lado opuesto. Cómo fuera su instinto de la justicia se hizo presente obligándole a volver de donde había salido e ir en la búsqueda de aquella muchacha, probablemente ella estaría en serios aprietos entonces y el, muy a pesar de su apariencia de asesino -irónico- era un allegado del bien por decirlo de alguna manera.
----------------------------------------------The World----------------------------------------------
El lugar denotaba que encerraba criaturas poderosas, el twin blade no se inmutaba pues allí era donde había pasado muchos de sus días finales antes de despertar una vez más. Lo que si sentía era impaciencia, deseaba comenzar cuanto antes y a medida que la idea de que quizás se había rezagado penetró en el, cada paso comenzó a dibujarse solo hasta que, al final, ingreso completamente solo al dungeon.
Al principio se sintió como en casa, las cosas no eran fáciles pero las sabía llevar y si, comenzaba a echar falta de alguna mano amiga. Cuando escuchó voces se quedó pensativo pues estas no eran conocidas y de hecho parecían amenazadoras. Frunció el entrecejo y se quedó a un lado del camino, aguardando a ver esas personas; odiaba cuando alguien más transitaba el mismo lugar que él. Y no pudo sino alertarse cuando una muchacha pasó corriendo por la habitación gritando “asesino”. Anshou se agazapó contra la pared algo preocupado pues el solía tener rencillas con algunos malvivientes en épocas pasadas- “Lindo día para estar completamente solo” -Pensó mientras salía de aquella habitación por el lado opuesto. Cómo fuera su instinto de la justicia se hizo presente obligándole a volver de donde había salido e ir en la búsqueda de aquella muchacha, probablemente ella estaría en serios aprietos entonces y el, muy a pesar de su apariencia de asesino -irónico- era un allegado del bien por decirlo de alguna manera.

Anshou- Twin Blader

Re: Nunca sospechado -Anko-
Había llegado de hacer compras con mis amigas. Además de conseguir buenas prendas en oferta, (pues mi olfato para eso nunca me fallaba.) estaba emocionada por conectarme lo más rápido posible al juego, ese día había arreglado con un famoso cazador de ítems para intercambiar objetos y adentrarnos en un dungeon. Apenas entre a casa me quite mis hermosas sandalias y aunque estaba abarrotada de bolsos, corrí hasta mi habitación para no llegar tarde a la cita. En el trayecto hacia ella grité un “ya llegué” energético pero no obtuve respuesta. No lo pensé mucho, mi padre seguro no estaba y mi hermano Eiel tampoco al parecer. Dejé todos los bolsos de papel sobre mi cama y encendí mi computadora.
Mi cuerpo por fin se materializó en Dun Loireag. No tenía mucho más que hacer ahí y fui a donde tenía guardada las armaduras y el grunt dorado que cambiaría ese día. Cuando obtuve todos aquellos objetos que cambiaría ese día, me dirigí hasta la chaos gate con una brillante sonrisa. Estaba realmente animada, eso saltaba a la vista y cuando por fin llegué al área acordada me sentía más que excitada por lo que me aguardaba adelante.
Fui directo a la habitación donde comúnmente se reunían los cazadores de ítems extraños a realizar transacciones. Era una sala circular donde no había monstruos ni tesoros ni nada, ideal para tomarse un descanso o entablar conversaciones con otros jugadores. Me precipité en la entrada, ahí ya estaba el famoso blade blandier coleccionista de ítems extraños, pero también otras personas que no tenían buena pinta rodeándolo. Me pregunté que diablos estaba pasando cuando vi las primeras espadas chocar. Enseguida supe que se había armado la podrida y no tarde en desenvainar mi arma también.- Ey! Cazador de Ítems Megan.- Grité mientras me precipitaba con el arma en alto contra uno de ellos que me daba la espalda. Dí un golpe certero y traicionero pero no importaba en esos momentos, la persona que me había estado esperando sonrió aliviada de ver algo de ayuda. Empezó a abrirse camino como pudo para reunirse conmigo, los otros jugadores le cerraban el paso pero lo logró. Aún y siendo dos, los asesinos eran muchos y empezamos a sentir la presión. – “¡Son demasiados vámonos de aquí!”- Gritó Megan y nos dimos a la fuga.
Nos dividimos en una intersección, ya sabíamos a donde teníamos que ir para reunirnos otra vez. En esos momentos era mejor separarnos para despistar un poco a los perseguidores. Corrí y llegué a una sala solo para ver como otros dos jugadores mataban a un pobre desprevenido. Sentí que se me venía la noche arriba, otra vez me vi corriendo por un pasillo mientras gritaba. ¿Por qué había tantos asesinos? Me dieron caza hasta que finalmente me acorralaron, suspiré sacando mi hoja de metal. No me matarían sin antes pelear aunque estaba temblorosa.
--------♥ The Wolrd ♥--------
Mi cuerpo por fin se materializó en Dun Loireag. No tenía mucho más que hacer ahí y fui a donde tenía guardada las armaduras y el grunt dorado que cambiaría ese día. Cuando obtuve todos aquellos objetos que cambiaría ese día, me dirigí hasta la chaos gate con una brillante sonrisa. Estaba realmente animada, eso saltaba a la vista y cuando por fin llegué al área acordada me sentía más que excitada por lo que me aguardaba adelante.
Fui directo a la habitación donde comúnmente se reunían los cazadores de ítems extraños a realizar transacciones. Era una sala circular donde no había monstruos ni tesoros ni nada, ideal para tomarse un descanso o entablar conversaciones con otros jugadores. Me precipité en la entrada, ahí ya estaba el famoso blade blandier coleccionista de ítems extraños, pero también otras personas que no tenían buena pinta rodeándolo. Me pregunté que diablos estaba pasando cuando vi las primeras espadas chocar. Enseguida supe que se había armado la podrida y no tarde en desenvainar mi arma también.- Ey! Cazador de Ítems Megan.- Grité mientras me precipitaba con el arma en alto contra uno de ellos que me daba la espalda. Dí un golpe certero y traicionero pero no importaba en esos momentos, la persona que me había estado esperando sonrió aliviada de ver algo de ayuda. Empezó a abrirse camino como pudo para reunirse conmigo, los otros jugadores le cerraban el paso pero lo logró. Aún y siendo dos, los asesinos eran muchos y empezamos a sentir la presión. – “¡Son demasiados vámonos de aquí!”- Gritó Megan y nos dimos a la fuga.
Nos dividimos en una intersección, ya sabíamos a donde teníamos que ir para reunirnos otra vez. En esos momentos era mejor separarnos para despistar un poco a los perseguidores. Corrí y llegué a una sala solo para ver como otros dos jugadores mataban a un pobre desprevenido. Sentí que se me venía la noche arriba, otra vez me vi corriendo por un pasillo mientras gritaba. ¿Por qué había tantos asesinos? Me dieron caza hasta que finalmente me acorralaron, suspiré sacando mi hoja de metal. No me matarían sin antes pelear aunque estaba temblorosa.

Anko- Edge Punisher

Re: Nunca sospechado -Anko-
Apresuraba su andar a cada momento, hasta que inevitablemente acabó corriendo como un demente por medio dungeon. En su cabeza sólo la idea de encontrar y ayudar a aquella muchacha estaba presente, sabía que andarse sin cuidado acarrearía el ser importunado por alguna criatura o peor aún, por alguno de esos desgraciados asesinos pero era lo que menos le importaba en esos momentos. De todas formas estaba completamente convencido que, por la manera de correr gritando de esa muchacha, no era más que una curiosa que había ingresado sin medir consecuencias. Sin embargo ella no tenía la culpa, ¿Qué demonios hacían allí tantos asesinos? ¿Desde cuando el dungeon le pertenecía a una Guild como esa? No, no podía ser así o de otra forma sus conocidos nunca le hubieran ofrecido ir a cazar a ese lugar… No quería pensar que alguien se había cambiado de bando…
Finalmente dio con lo que buscaba. Acorralada contra un rincón del que no podría obtener otra solución, la muchacha empuñaba su gran afilada arma lista para combatir con aquellos asesinos, colocando en riesgo de su propia vida- Tantas lunas han pasado y siguen con estos jueguitos -Comentó como si nada mientras se revelaba lentamente a los enemigos que combatió tantas veces en el pasado, acercándose con un andar suave y acechante- ¿No tienen nada mejor que hacer? -Sus afiladas hojas cortaron el aire en señal de desafío, si la joven pensaba jugársela; el lo haría de la misma manera hasta el final. Y si cabía la posibilidad, se haría un espacio para salir de allí con la joven; miró por sobre aquellas personas el semblante decidido de la mujer esperando que su irrupción le diera un poco de aliento o de última, una razón para poder escapar a un lugar seguro. Por su parte aquellas personas que amenazaban a la mujer sonrieron socarronamente- Pero mira, si el perro guardián de la Guild ha retornado a las andanzas -Mala suya que aún le recordaran con tanta intensidad, no tenía la culpa que en esa época ellos que apenas comenzaran a caminar decidieran meterse con sus amigos y el ya tuviera kilómetros de diferencia y amara a sus amigos como si fueran sus hermanos.
Su primer blanco fue aquel harvest warlock que estaba con ellos, no quería nadie interponiéndose en su camino y curando a sus enemigos. La ventaja era de Anshou, pues tan rápido como cruzo armas con él supo que no era más que un niño en piel de adulto; unos cuantos ataques letales, alguna técnica especial y sería simple historia. No todos habían tomado enserio el crecer en poder durante esos meses para ventaja del twin blade.
Cuando finalmente el primero cayó, se acerqué hasta la muchacha siempre con las armas en alto-Sería conveniente huir de este dungeon cuanto antes señorita -Miró a su alrededor hasta descubrir una salida de esa recamara, una que nada tenía que ver con el lugar por el cual había ingresado y le hizo una seña a la chica. Si podían quitarse de arriba al otro que quedaba, tendrían el camino libre para seguir y encontrar una chaos gate por la cual regresar a la ciudad.
----------------------------
Las manos me temblaban ligeramente, el cruce de habilidades con el Harvest me había costado mis buenos puntos de vida pero lo importante era que las cosas estaban bajo control… Dios siempre me daba algo de miedo tener un enfrentamiento con esa gente, ¿Cómo era que me había vuelto asiduo a estos enfrentamientos cuando lo que yo solía hacer cuando comencé a jugar era criar mascotas? Maldito juego tan realista, me convertía en una criatura extraña que nada tenía que ver conmigo…Suspiré y mandé un par de maldiciones al aire. Al menos estaba ayudando a esa chica, eso me daba consuelo.

Anshou- Twin Blader